jueves, 28 de abril de 2011

¿Crisis internacional?



ACTIVIDAD: con los datos de la gráfica podéis contestar a la pregunta del título. Es la crisis económica algo que se inició en 2008 en nuestro país o fue un problema de carácter internacional?¿por qué?

9 comentarios:

  1. Se puede contestar a al pregunta del titulo,la crisis es de carácter internacional. En la gráfica se ve como hay un descenso del PIC en el año 2008 porque el valor del dolar, al ser una moneda de gran valor, bajó este y con el bajó.

    ResponderEliminar
  2. Fue un problema internacional,porque la gráfica sufre un descenso en todos los países sobre el mismo año.

    ResponderEliminar
  3. Es un problema internacional , ya que como la gráfica nos indica todos los países descienden respecto a años anteriores.

    ResponderEliminar
  4. Fue un problema de carácter internacional, porque según se ve en la gráfica el PIB(Producto Interior Bruto) decrece en todos los países a partir de 2008.

    Los detonantes de la crisis parecen haber sido varios. Entre esos factores parece estar la crisis hipotecaria iniciada en agosto de 2007 en Estados Unidos, que se tradujo en una contracción del crédito

    ResponderEliminar
  5. Fue de carácter internacional, porque según la gráfica, el PIB de todos los países comienza a bajar en torno al año 2008, a excepción de Reino Unido y China.

    ResponderEliminar
  6. Fue de carácter internacional, ya que la gráfica representa que todos los países comenzaron a descender sobre 2008 excepto China y Japón

    ResponderEliminar
  7. Es un problema de caracter internacional ya que sobre 2008 el PIB disminuye en casi todos los paises.

    ResponderEliminar
  8. Si es una crisis internacional. El PIB crece en todos los países hasta 2008,donde todos decrecen.

    ResponderEliminar
  9. Fue una crisis internacional porque la gráfica desciende en todo los países

    ResponderEliminar