martes, 15 de febrero de 2011

España

Adivina qué representan estos mapas de España


10 comentarios:

  1. Creo que estas dos imágenes representan las conexiones que existen en la red social Tuenti, es decir, la amistad que hay entre las personas de España en Tuenti.

    ResponderEliminar
  2. yo creo que representan la contaminación de las principales ciudades del país en las últimas semanas

    ResponderEliminar
  3. Las distintas constelaciones que se ven de día y de noche

    ResponderEliminar
  4. Juan Antonio Cancho17 de febrero de 2011, 10:58

    Yo creo que el mapa representa las amistades que hay en todo el pais

    ResponderEliminar
  5. Rafa Maesso y Patricia Carvajal17 de febrero de 2011, 11:25

    La primera imagen representa a españa por la noche siendo alumbrada por la luz, y la segunda representa a españa siendo alumbada por el sol durante el día.

    ResponderEliminar
  6. Representan lo lugares más "desarrollados", que son los que están más iluminados, como las pricipales ciudades, y los menos "desarrollados", que son los menos iluminados, como algunos pueblos poco conocidos.

    ResponderEliminar
  7. Isabel Murciano e Inmaculada Puerto17 de febrero de 2011, 11:34

    En estos dos mapas se ven representados las ciudades con mayor desarrollo de la población, es decir, las que mas habitantes tienen con luces más brillantes y las que menos , con luces menos brillantes

    ResponderEliminar
  8. yo creo que pueden representar el frio y el calor

    ResponderEliminar
  9. Javier Vaquera 3ºA23 de febrero de 2011, 21:00

    Javier, yo comenté aquí y por lo que sea no llegó así que repito la respuesta. Ese mapa representa el nivel de amistad por regiones en la redes sociales, principalmente estará enfocado en Tuenti, que es la red social principal en España

    ResponderEliminar
  10. Representa el nivel de amistad por regiones en tuenti

    ResponderEliminar